Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mototaxista reclama casa prometida por el presidente Santos

El pasado mes de junio, cuando el presidente-candidato Juan Manuel Santos se encontraba en campaña, en una de sus correrías por el departamento de Córdoba, específicamente en Monteria, un mototaxista alcanzó la caravana. En ese momento el mandatario se subió en este medio de transporte.

Eliseo Guillén es el dueño de la moto y según él, en la conversación que sostuvieron con Santos le pidió una casa, solicitud a la que el mandatario le dijo que sí. Hoy este hombre afirma que aún espera el cumplimiento de esa promesa.



"Hasta ahora yo estoy esperando la respuesta del presidente Santos y hasta ahora no hay respuesta positiva por parte de él, ya le he mandado dos cartas allá y la respuesta no ha sido positiva", afirmó el mototaxista.

Calificó como histórico el hecho de que el presidente Santos se hubiese montado en un medio de transporte como la motocicleta, por eso espera que cuanto antes el jefe de Estado le cumpla con su promesa de campaña.

Reiteró que "no sé qué ha pasado, pero (el presidente Santos) no me ha dado una respuesta satisfactoria al compromiso (establecido) entre él y yo".

Sostuvo que el ofrecimiento fue hecho "por el mismo presidente Santos, quien se montó conmigo en la moto", y afirmó que es "un hecho histórico en la política colombiana".