Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Movimiento Bolivariano apoya cumbre Santos-Maduro en Cartagena

Provenientes de diferentes regiones del país están llegando a la ciudad, miembros de organizaciones que apoyan la integración bolivariana y por su puesto la cumbre bilateral que se desarrollará hoy entre los presidentes, Santos y Maduro.

Una gigantesca pancarta sostenida por dos jóvenes a la entrada al sector turístico de El Laguito, que dice: “Colombia y Venezuela, Unidos por la paz”, ratifica su labor de apoyar la reunión pese a las protestas de varios sectores en Cartagena.

Ángela Moscoso, presidente del Centro Bolivariano de Promoción Humana, aseguró que solo la unión conduce al desarrollo.

“Hay que profundizar en la integración binacional, hacemos parte de la patria grande que busca la paz para los dos países, buscamos la integración, somos hermanos y queremos buscar el desarrollo integral para nuestros pueblos, por eso estamos apoyando esta visita”.

En contraste al apoyo de sectores bolivarianos, a esta hora en la plaza de La Paz en pleno centro histórico, miembros y seguidores del partido Centro Democrático, encabezados por el senador Fernando Nicolás Araujo, realizan un plantón para rechazar la presencia del presidente Maduro a Cartagena.

Esperan, que se puedan redimir los inconvenientes económicos entre los dos países y que con el apoyo del gobierno venezolano se llegue a un proceso exitoso de paz en Colombia.