Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muchas casas en diferentes sectores de Medellín son utilizadas como acopios de droga, dijo la Policía Metropolitana

Según la información de policía metropolitana, en Medellín se están tomando casas abandonadas para manejarlas como acopios para la droga. Además muchas de esas viviendas son abandonadas bajo presión de los combos delincuenciales de la ciudad.

En las últimas horas la policía llegó a una vivienda ubicada en Manrique, Nororiente de Medellín, donde encontraron una gran cantidad de estupefacientes, lista para ser distribuida en diferentes sectores de la ciudad.

El comandante de la policía metropolitana, general José Ángel Mendoza, dijo que este operativo que realizarse rápidamente para evitar que se presentara alguna alteración del orden público.

En el operativo fueron incautados más de 300 kilos de marihuana, mas de 3 mil gramos de cocaína, 900 de bazuco y maquinaria para hacer el empacado de la droga.

En otros operativos en el centro de Medellín, las autoridades visitaron 10 hoteles que no cumplían con condiciones de salubridad, en los que decomisaron colchones sin normas de higiene, armas blancas y drogas. Los centros intervenidos fueron sellados preventivamente mientras se adelantas las investigaciones.