Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muere Bob Hoskins, protagonista de "Who Framed Roger Rabbit?"

El actor británico de 71 años, murió rodeado de su familia, luego de estar retirado del cine desde hace dos años por problemas de salud.

Bob Hoskins actor británico, murió a los 71 años en un hospital del Londres, a causa de una neumonía, según ha informado su familia en un comunicado que fue difundido por su agente. El protagonista de "Who Framed Roger Rabbit?", habría dejado el cine en el 2012 después de que le fue diagnosticada la enfermedad de Parkinson.

La familia entregó un comunicado en el cual informaba que Hoskins había fallecido anoche en el hospital rodeado de sus allegados. "Bob murió anoche en paz en el hospital rodeado de su familia tras una neumonía. Pedimos respeto y privacidad en este momento y agradecemos vuestros mensajes de amor y apoyo", señalaron sus familiares.

Hoskins nació en la localidad de Bury St Edmunds, en Suffolk, en el 1942. El actor tuvo una gran capacidad para imitar el acento estadounidense y logró realizar anuncios de publicidad en el Reino Unido a finales de los años ochenta y principios de los noventa. En 2002 le fue entregado el Premio Donostia en la 50 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.