Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muere ciclista en accidente de tránsito

La tragedia se registró en Chinchiná, Caldas

Los ciclistas recreativos y amater de la capital de Caldas, están compungidos con la muerte de su compañero, Harold Castaño en hechos que ocurrieron la mañana de ayer domingo, cuando se acercaba al municipio de Chinchiná.

El deportias fue chocado por el motociclista Felipe Serna Candamil, cuando cruzaban cerca de la sede campestre del Once Caldas, según le narró un testigo a las autoridades de tránsito del departamento.

La víctima fatal tenía 49 años y acostumbraba salir en bicicleta hasta tres veces por semana, con recorridos no sólo por la autopista del Café, sino también por la vía a Letras.

Entre tanto, el motociclista Andrés Felipe Serna Candamil, es un trabajador que ejerce sus funciones en Manizales y estudia los fines de semana a Pereira. Él, sufrió lesiones que obligaron su hospitalización en el San Marcos de Chinchiná, pero fue dado de alta.

Dicen que hay un video, en el que se observa cuando el ciclista, cambió intempestivamente de carril y fue arrollado por el señor de la moto que iba en el mismo sentido.