Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mueren ahogados 4 miembros de una familia en Arboletes, Antioquia

Una tragedia familiar ocurrió en las playas del municipio de Arboletes Antioquia, en límites con el departamento de Córdoba. Los esposos Gilberto Vanegas y Adela Copete, y sus hijos Luciana y Santiago de 2 y 7 años de edad, quienes estaban en compañía de sus padres en el agua también murieron en el hecho.

Los organismos de rescate recuperaron inicialmente tres cuerpos, el de la pareja y su hijo de 7 años. sobre las 11 de la mañana de este domingo fue encontrado el cuarto cuerpo que corresponde a la menor de 2 años de edad que esta desaparecida.

Laura Isabel Vanegas Copete de 4 años de edad, la otra hija de la pareja es la única sobreviviente, quien recibió diferentes heridas en la frente y que se encuentra estable. La menor fue quien le contó a las autoridades lo ocurrido cuando estaban dentro del agua.

El Capitán Sebastían Valencia, Comandante de Bomberos de Arboletes Antioquia dijo en RCN La Radio que la familia se encontraba nadando en el mar con un neumático y pese a la advertencia hecha por los salvavidas sobre el fuerte oleaje.

Los organismos de rescate piden a los turistas tener cuidado con la fuerte marea que se presenta en esta temporada de verano.

Al parecer, el padre de los pequeños es antioqueño y la madre caleña.