Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer acusada de homicidio ocurrido en la zona de tolerancia, aceptó responsabilidad.

En una riña que se originó, entre varias mujeres, dedicadas al trabajo sexual, resultó muerta una de ellas al recibir heridas propinadas con arma blanca.

Se realizó la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, en la que le fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a luz Yaneth Pérez Salcedo de 32 años, quien aceptó los cargos que se le imputaron por el delito de homicidio en concurso con lesiones personales. Los hechos que motivaron la decisión, ocurrieron en la carrera 13 con calle 1 barrio La Villita, en el sector de la zona de tolerancia en la ciudad de Sogamoso.
Según las autoridades, sobre las 3 y 30 de la mañana del día 30 de julio, se presentó una riña entre dos mujeres y en ese momento Luz Yaneth intervino propinándole tres puñaladas una mujer de 24 años, quien posteriormente falleció en la Clínica Valle del Sol.
Las mujeres involucradas en el hecho se desempeñaban como trabajadoras sexuales y en el acto, también resultó herida otra mujer identificada como Sandra Milena Martínez ,quien recibió tres heridas en un brazo, una en la espalda y otra en el abdomen. Hasta el momento no ha sido establecida claramente la identidad de la mujer fallecida, quien únicamente se ha identificado por parte de las autoridades como alias “Fernanda” y su cuerpo se encuentra en las instalaciones de la morgue, a la espera de que algún familiar haga su reclamación.