Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer Cafam 2015 dice que la clave para su éxito se debe a "no sentirse víctima de nadie"

Josefina Klinger Zuñiga, quien fue reconocida como Mujer Cafam 2015 afirmó en RCN La Radio la clave para salir de las adversidades que se presentan en Colombia es necesario "<i>mandar la pobreza al carajo</i>" y "<i>no sentirse víctima de nadie</i>".

Esta chocoana hace parte de la Fundación Mano Cambiada, un lugar creado en 2006 para promover el turismo sostenible y las relaciones solidarias entre los habitantes del pacífico colombiano, principalmente del área de Nuquí.

Para la Mujer Cafam 2015 es importante "mostrarle a los demás que el Chocó es un paraíso".

"Cuando empiezo a ver que la gente recobra la confianza, cuando veo que los niños crecen felices y amando la naturaleza, eso es lo gratificante para nosotros", señaló.

"Al Pacífico llegan los espíritus que han dispuesto a vivir una experiencia fascinante, claro que hay perturbaciones como en cualquier parte del país, es tanta la riqueza que hay y de los que vivimos allá, que las personas terminan con otros ojos viendo la realidad que hay y que este país aprenda a ver con otros ojos esta región", recalcó Josefina Klinger Zuñiga.

Por último agregó que espera seguir transformando a personas. "La vida transcurre de manera simple pero no miserable".