Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer denuncia que fue violada por enfermero del Hospital Tunal

Matiza López una mujer de 47 años de edad denunció que el pasado martes en la madrugada fue violada dentro del hospital El Tunal en dos oportunidades diferentes por un enfermero, al que prefirió no señalar.

Según López, ella llegó al lugar con dolores intensos debido a cálculos en la vesícula, el hombre le aplicó un medicamento y posteriormente accedió carnalmente a ella.

"Un enfermero me preguntó que sí estaba dormida y me dijo que iba hacerme un examen de rutina en el colon, yo pensé que eran exámenes normales porque nunca he estado hospitalizada y de los dolores que llevaba pues le creí, me dijo que me volteara y me bajó el pantalón de la pijama, me aplicó una inyección en la mano y luego empezó a introducir sus dedos y me dejé porque algo de rutina... Al rato volvió y me dijo que me quedara tranquila que iba a repetir el examen y volvió a introducir los dedos", relató.

La denunciante asegura que después puso la queja ante el hospital y le aseguraron que los exámenes que supuestamente le iba hacer el enfermero nunca estuvieron autorizados.

La señora Maritza ya entabló la denuncia ante las autoridades y dice que espera el pronunciamiento oficial del centro asistencial porque le han estado evadiendo.