Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer en estado de embarazo, fue rociada con gas pimienta

Los hechos sucedieron el pasado jueves

La dama fue identificada como, Ángela Johana Ramírez. Su hermano, Didier Ramírez, le contó a RCN La Radio, que su hermana para el día de los hechos, tenía una cita en el centro Médico Santa Elena, ubicado en la Avenida Parelala entre las calles 49 y 50.

La mujer, según cuenta su pariente, salió del chequeo y se disponía a abordar su vehículo, una motocicleta que se encontraba sobre la bahía del edificio.

Seguidamente, el portero del inmueble identificado como, Luis Fernando Espinel, al parecer estaba parqueando otro vehículo y a la vez obstaculizando el de la mujer embarazada.

El hermano manifiesta, que el vigilante no le prestó atención a lo que la mujer le decía, lo que habría desencadenado la ira de ella, insultándolo.

El guarda de la edificación, al ver la reacción de la Ángela Ramírez, sacó un frasco que contenía gas pimienta y al parecer la habría rociado en su rostro.

Su pariente ratificó, que el mismo día de los hechos, interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades judiciales.

Didier agregó, que la mujer se encuentra recuperándose satisfactoriamente en su vivienda y aclaró, que la dama en días anteriores fue operada por tener problemas respiratorios.