Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer golpeada por el "Bolillo" Gómez detalló los hechos a tres años del escándalo

Isabel Fernanda del Río Maya, la mujer que fue <b>golpeada por Hernán Darío "Bolillo" Gómez</b>, en el año 2011, rompió el silencio en entrevista concedida al periodista Norbey Quevedo y que es publicada por el periódico <b>El Espectador.</b>

Isabel del Río contó en una extensa entrevista todos los detalles de su relación con Hernán Darío Gómez, que duró más de 12 años, y explicó por qué decidió no hablar durante tanto tiempo.

Hoy, tres años después del escándalo, la mujer decidió hablar en medio de una batalla jurídica por la patria potestad de su hijo de quien es padre el exdirector técnico de la Selección Colombia.

La mujer dijo que al conocer a Hernán Darío nunca se imaginó que le iba a gustar porque tiene 24 años más que ella y porque la primera impresión fue de un hombre que hacia "comentarios muy fuertes y hablaba sobre las mujeres de manera despectiva".

Isabel del Río dijo que su relación con Hernán Darío Gómez siempre fue secreta y que ella aceptó ser su amante, sin embargo con el tiempo se enamoró y fruto de los encuentros sexuales con el exdirector de la Selección Colombia quedó en embarazo en el año 2007. "Ese año se había afianzado mucho la relación porque Hernán Darío ya estaba en Santa Fe, yo iba en las mañanas a Bogotá y a los dos días regresaba a Medellín."

Sobre el día del escándalo, ocurrido en el bar El Bembé de Bogotá, la mujer contó que tras una noche de tragos en la que la muchas mujeres se tomaban fotos con el "Bolillo" Gómez, una pelea de celos terminó en las afueras del bar en la golpiza " Me miró y me dijo - Vos sos una hijueputa- y de repente tas, tas, cinco puños me pegó ".

Tras el escándalo la mujer contó que guardó silencio por no hacerle daño a Hernán Darío Gómez. Sin embargo, su acercamiento a los ángeles y a una espiritualidad que la ha llevado a una nueva vida fueron las causas para contar la verdad. (Entrevista completa publicada por El Espectador)