Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujeres: Protagonistas en la construcción de la diversidad cultural

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Cultura organiza un conversatorio con mujeres Afrodescendientes, Indígenas, Raizales, Rrom y Palenqueras, alrededor de su oficio como gestoras culturales.

El Ministerio de Cultura realizará el próximo lunes 9 de marzo, en las instalaciones de la Corporación Mujer, Tejer y Saber -MUTESA- , una jornada de reconocimiento y visibilización del papel fundamental de la mujer en el desarrollo y la cultura, desde una perspectiva que valora y promueve su rol como gestoras culturales que fortalecen el tejido social y comunitario de los diversos grupos poblacionales en el país.

En esta ocasión, se destacará el rol de la mujer como gestora cultural que desde el quehacer y la vivencia de sus prácticas y manifestaciones culturales dignifica y enaltece a sus comunidades.

Para ello se contará con la participación de mujeres de distintas regiones del país que compartirán sus saberes y conocimientos alrededor de su oficio como gestoras culturales.