Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Multiservicios no tiene otra salida que la liquidación, dijo su gerente Alexis Mejía

En dos meses la entidad entrará en cesación de pagos porque no cuenta con los recursos para responder a las deudas

La empresa Multiservicios de Pereira esta ad portas de una cesación de pagos en los próximos dos meses y de entrar a una liquidación obligatoria en tres meses.

Jorge Alexis Mejía, gerente de la entidad dijo que en este momento no hay salvación para Multiservicios, porque la empresa no es competitiva.

Frente a la propuesta planteada por el sindicato de trabajadores y centrales obreras de la ciudad, para que no se liquide la entidad sino que sea capitalizada con recursos del INFI, el gerente de la entidad, Jorge Alexis Mejía dijo que esa clase de propuestas no son realizables.

El mismo gerente de Multiservicios dijo que tampoco tienen cómo seguir asumiendo los costos de funcionamiento y mucho menos para pagar los pasivos. El déficit alcanza los 1.041 millones de pesos; incluso los directivos han empezado a vender activos de la entidad para reunir dinero que permita atender los compromisos inmediatos en materia de funcionamiento.

Este jueves se realizará a las 5 de la tarde, una nueva reunión de la junta directiva de Multiservicios, en la que se espera que se tomen decisiones frente a la liquidación de la entidad.