Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Municipios de Huila y Caquetá se encuentran sin gas por daño en gasoducto principal

Gran parte del Huila y Caquetá se encuentran si el servicio de gas natural domiciliario debido a un daño en el gasoducto principal que se encuentra ubicado a la altura de Campo Dina.

El daño se ocasionó a causa de las excavaciones que la empresa Ecopetrol realiza y que terminaron por afectar la estructura de gas público.

La empresa Alcanos de Colombia emitió un comunicado en el que señala que los problemas en gasoducto de conducción, que opera TGI S.A. afectan y tienen sin el servicio a los municipios de Algeciras, Yaguara, Campoalegre, Garzón, Gigante, Hobo, La Plata y Neiva.

Otros municipios que se ven afectados según el comunicado son Paicol, Palermo, Rivera, Tarqui, Teruel, Tesalia, Tello, Baraya, los centros poblados El Pata, La Victoria, San Alfonso, Potosí, departamento del Huila y Florencia en el Caquetá.

Los operarios de la empresa TGI S.A. responsables del proceso de reparación, se encuentran trabajando en la zona con personal operativo de la compañía transportadora, de forma que se logre cambiar lo antes posible el tramo del gasoducto afectado.