Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Municipios de Risaralda se quedaron sin convenios con el Ministerio del Interior y Coldeportes

Alcaldes de todo el país manifestaron su inconformismo al quedarse por fuera de la firma de los convenios por la entrada en vigencia de la ley de garantías.

Como un descaro y una falta de respeto con los alcaldes del todo el país calificó, Héctor Marío Rendón, Alcalde del municipio de Apía en Risaralda, la situación que se desató en Bogotá con el Ministerio del Interior y Coldeportes, quienes citaron a los mandarios locales para la asignación de recursos para los municipios y después de enviar documentación y esperar durante días para firmar convenios les dijeron que estaban por fuera para la adjudicación de los contratos.

" Los alcaldes estábamos muy enojados, nos dejaron hasta las doce la noche allá en Bogotá aguantando hambre, frío, para decirnos que no alcanzamos a firmar porque a la media noche entraba en vigencia la ley de garantías y no se permitía la firma de convenios".

El alcalde afirmó además que la documentación solicitada para la firma de los convenios había sido enviada desde hace 4 meses y en Bogotá fue solicitada nuevamente como si se hubiera perdido.