Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió el alcalde del municipio de Yolombó, Antioquia, Gustavo Adolfo Londoño Vélez

Lo que comenzó como un tumor y que luego se convirtió en un cáncer de cerebro, fue la causa de la muerte, en horas de la mañana, de Gustavo Adolfo Londoño, alcalde de Yolombó.

El mandatario estaba internado en la Clínica las Américas de Medellín por una recaída que tuvo hace aproximadamente un mes.

El gerente de municipios de la gobernación de Antioquia, Edward Jaramillo, manifestó que desde antes de asumir su mandato como alcalde estaba sufriendo esta enfermedad.

Jaramillo le indicó a RCN La Radio que la familia el alcalde le comunicó que hoy en la tarde lo quieren trasladar a Yolombo para hacerle un homenaje y posteriormente volver con el cuerpo a Medellín para cremarlo y darle sepultura.

El gobernador de Antioquia Sergio fajardo publico en su cuenta de twitter “Una tristeza para Antioquia. Murió el Alcalde de Yolombó, Gustavo Londoño. Un verdadero señor. Nos hará falta. Acompañamos a su familia”, confirmando la muerte del mandatario.

Desde la gobernación de Antioquia valoraron y exaltaron el trabajo que realizó el alcalde en los años que estuvo al frente de su municipio.