Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió la actriz María Eugenia Dávila

La actriz María Eugenia Dávila murió este sábado tras un paro respiratorio que la llevó a un paro cardíaco a las 12: 20 de la madrugada.

Julio César Herrera, vicepresidente de la sociedad colombiana de actores confirmó la muerte de la reconocida actriz María Eugenia Dávila en una clínica de Bogotá tras una larga enfermedad.

"Realmente muy triste. Murió anoche, estamos encargándonos con la familia de la logística del funeral", sostuvo en RCN La Radio Herrera.



Para Herrera, María Eugenia Dávila "encontró la luz y se fue", ya que hoy cumpliría 66 años de edad.

Recordó que la visitó en varias oportunidades visitó a María Eugenia en el hospital y "sabemos lo que ha pasado en su vida".

Sin embargo, Julio César Herrera señaló que estos "son momentos para recordar el profesionalismo y la gloria que nos dejó en el set y en el escenario".

A través de su cuenta de Twitter la actriz Amparo Grisales, entrañable amiga de Dávila, confirmó la noticia. "Qué un coro de Ángeles acompañe a María Eugenia Dávila hasta su última morada!
Gran amiga , brillante actriz. Siempre estarás en mi corazón!",
escribió .

María Eugenia Dávila considerada una de las actrices más importantes de la televisión colombiana se encontraba recluida en la Clínica Vascular Navarra de Bogotá, al parecer , por complicaciones respiratorias producto de problemas arteriales que le causaron finalmente su muerte.

Nacida en Medellín el 9 de mayo de 1949, Dávila participó en clásicos de la televisión colombiana como : "Pero sigo siendo el Rey", "Señora Isabel", "Marina de Noche" y participó en cine en películas como "María Cano".