Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Mi madre descansó": gobernador José Antonio Segebre

Al salir de la Clínica del Caribe, compungido por la pérdida de su señora madre, el gobernador del Atlántico expresó que doña Consuelo Berardinelli descansó, tras permanecer casi dos meses en este centro de salud. Hoy a las 10:00 am, habrá una misa en la iglesia Torcoroma.

El deceso de la madre del gobernador Segebre, se registró en la Clínica del Caribe pasadas las 5 de la tarde.

Personas cercanas al gobernador le han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

La alcaldesa Elsa Noguera, "@elsanoguerabaq: Nuestra voz de consuelo y oraciones para la familia de @segebresi. Lamentamos el fallecimiento de su madre, Consuelo Berardinelli".

Tatyana Orozco, directora nacional del DPS, "@tatyanaorozco: Acompaño d corazón al Gobernador @segebresi y a toda su familia en estos difíciles momentos frente al fallecimiento d su sra Madre".

De igual manera el exalcalde Alejandro Char, "@alejandrochar: Acompañando a mis amigos @segebresi, Chirri, Erika y Mario por el fallecimiento de su Madre, líder de una gran familia trabajadora y pujante".

También lo hizo el exgobernador Eduardo Verano, "@veranodelarosa: @segebresi Mis condolencias por la partida de una gran mujer. Su mamá representa la fortaleza de una gran familia @Gobatlantico".

El gobernador del Atlántico, se mostró agradecido por los mensajes de solidaridad tras la muerte de la señora Consuelo.