Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió niña de 4 años ahogada con el cordón de su carné

Las autoridades confirmaron la muerte de Nicol Stefany Pedraza, de cuatro años de edad, quien falleció ahogada con el cordón de su carné, luego de que éste se enredara con un rodadero en Fusagasugá, Cundinamarca.

El hecho se registró en el Colegio Julio Sabogal, cuando al parecer la menor jugaba de un rodadero, pero el cordón de su carné se enredó y le ocasionó la muerte.

"La niña estando jugando en el parque quedó enredada con su carné en uno de los toboganes, lo que generó en ella falta de oxígeno e inmediatamente fue llevada a las instalaciones del hospital de nuestro municipio, donde fue atendida con un parte médico muy complicado y falleció en la madrugada de este martes", explicó la secretaria de Educación de Fusagasugá, Griselda Monroy.

La Funcionaria anunció que se adelantan las investigaciones correspondientes tanto por la Fiscalía como por la Secretaría de Educación.

Monroy agregó que se deben tomar medidas para reemplazar los carné de identificación de los estudiantes por otros sistemas menos riesgosos.

A las 3:00 de la tarde se realizarán las exequias de la niña en la Catedral de Fusagasugá.