Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió presunto delincuente cuando atracaba a una pareja a la salida de un motel

Cuando intimidaba al taxista y a una pareja que iba de pasajera, a la salida de un reconocido motel, la Policía Nacional dio muerte al presunto atracador, conocido como “El Pocho”. Su compañero de atraco, logró huir de las autoridades.

Según el Coronel Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana, Jhon Fredy Blandón Silgado, estaba cometiendo el hurto en inmediaciones de la Avenida Pedro de Heredia.

La rápida reacción desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena, en el barrio Alcibia, permitió la captura de uno de los delincuentes, quien recibió dos impactos de arma de fuego en la pierna izquierda y derecha, lo cual provocó su muerte, horas más tarde en el Hospital Universitario del Caribe.

De acuerdo con las informaciones aportadas por la comunidad, en horas de la madrugada, los presuntos delincuentes abordo de una motocicleta Eco Deluxe 100, color negra, de placa BIL 97B, interceptaron al taxi donde se movilizaba una pareja intimidándolos con arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Al notar la presencia de la patrulla del Cuadrante, abrieron fuego contra los uniformados, quienes desenfundaron sus armas de dotación logrando impactar a uno de ellos, provocando que cayeran de la motocicleta.

Las informaciones aportadas por la comunidad señalarían a alias “El Pocho” y a su compañero, quien ya se encuentra plenamente identificado, como los responsables de múltiples hurtos cometidos sobre la Avenida Pedro de Heredia, Avenida Pedro Romero, Vía Perimetral y los barrios Camino del Medio y Alcibia.