Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muro de contención en la vía construyeron habitantes de la ciudadela Metropolitana en Soledad

Habitantes del sector de la ciudadela metropolitana construyeron un "muro de Berlín" por el mal estado de las vías. Ellos manifiestan que las administraciones del municipio de Soledad desde hace 15 años no han tomado acciones para mitigar esta problemática.

"Estamos cansados, desde hace 2 meses construimos este muro con las placas que se encontraban partidas y hasta ahora nadie de la administración han puesto fin a esta situación. La verdad no hay voluntad política para mejorar esta vía y la inseguridad sigue creciendo", dijo Luis Perez vocero de la comunidad.

En los alrededores de la calle 50 están el hospital Materno infantil y el centro Asistencial Adelita de Char y es imposible que una ambulancia puedo circular por este sector. Ya son 14 las vías que se encuentran dañadas y los taxis y buses de servicio público y Transmetro por allí no puedo circular.

En últimas los habitantes se reunirán para llamar nuevamente la atención de la alcaldía de Soledad para pedir una audiencia y buscar alternativas para corregir esta situación.