Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con música y tambores de Colombia cerró el Encuentro de Artes Fides

Foto RCN Radio



El cuarto día del Encuentro de Artes Fides cerró con ritmo de sonidos colombianos por cuenta de los niños que rindieron homenaje a la música tradicional del país.

La cumbia, el vallenato y otros géneros musicales tradicionales de Colombia se tomaron el Coliseo de Compensar, lugar al que llegaron varios niños que ofrecieron un completo show de danza típica del país.

Con música en vivo y un jurado calificador, varios artistas del Canal RCN evaluaron a cada uno de los participantes, que haciendo su mayor esfuerzo, lograron llamar la atención de los asistentes al evento.

"Acá tenemos reunidos chicos con unas habilidades increíbles, todos demostrando lo mejor en sus áreas y creo que es una oportunidad para que los bogotanos podamos disfrutar lo mejor de sus talentos", expresó Alejandro Escallón, presidente de Fides.

Por su parte la actriz Carolina Sepúlveda señaló: "Yo acá feliz con esta música y el talento de estos chicos que son sorprendentes por todo lo que hacen".

Más de 1.200 jóvenes participaron durante esta semana en el encuentro que culminó destacando las tradiciones musicales de Colombia.