Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Muy regular la administración que encontré”: Gobernadora (e) del Caquetá

Al clausurar el periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, la gobernadora encargada Julieta Gómez, dio a conocer una serie de presuntas irregularidades que ha encontrado en estos 15 días que lleva en el Caquetá al frente de la administración departamental.

Inicialmente la mandataria señaló que denunciará ante los entes de control la compra de los trapiches paneleros, los cuales fueron adquiridos y nunca entraron al almacén de la Gobernación del Caquetá, además de la revisión que le está haciendo a varios procesos de licitación que están en curso como la contratación de la dotación para los docentes, los albergues estudiantiles y otros contratos que se licitaron sin la respectiva interventoría.

Otra de las inquietudes que planteó la mandataria fue la modificación que se le hizo a la planta de personal en algunas secretarias, donde se crearon cinco nuevos cargos.
La gobernadora calificó la administración que recibió el pasado 18 de julio como de regular.

Finalmente confirmó que la otra semana sería convocada a sesiones extras la Asamblea Departamental para darle trámite a dos proyectos de importancia que requiere el gobierno seccional.