Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios y Medellín cierran jornada de la Liga Postobón

El partido en el estadio El Campín de Bogotá entre Millonarios e Independiente Medellín, a partir de las 7:45 de la noche, cerrará hoy la segundo jornada de la Liga Postobón, que comenzó el viernes con el empate a un gol entre el local Deportivo Cali y Boyacá Chicó.

La fecha también tendrá este domingo los compromisos Alianza Petrolera-Equidad, Deportes Tolima-Envigado y Deportes Quindío-Cúcuta Deportivo.

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe vivieron este sábado un reencuentro tras la final de la Liga Postobón en el primer semestre de 2013 ,con un empate por 1-1 en Medellín, mientras que Itagüí sorprendió y se situó de primero en la tabla de posiciones.

Itagüí alzó el vuelo y se colocó en primer lugar de la tabla con 6 puntos tras superar por 1-0 en casa a Atlético Huila, con un gol del defensa Javier López y en un disputado partido.

De este modo, se colocó por encima de Nacional, el actual campeón colombiano, y del otro finalista en el Torneo de Apertura de la competición, Santa Fe.

El delantero argentino Silvio González anotó el primer tanto por parte del equipo bogotano, mientras que su rival del verde Nacional, Wílder Guisao, marcó dos minutos antes del final del encuentro.

En la lista de clasificación, Atlético Junior se ubicó detrás de Itagüí en el segundo puesto también con 6 puntos, tras vencer por un gol de Luis Carlos Ruiz a Once Caldas, que no logró remontar.

Menos adrenalina hubo en el encuentro entre Patriotas y el Deportivo Pasto en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, pues acabaron en tablas 1-1, con tantos de Danilo Moreno y Wilson Galeano, respectivamente.

En su cita del viernes, el Deportivo Cali y Boyacá Chicó empataron 1-1 en el estadio Monumental Palmaseca de Cali, con un tanto de Miguel Murillo marcado en el primer tiempo por parte del equipo local y otro que llegó minutos después de la bota de Jairo Castillo, del conjunto visitante.

Partidos de la segunda jornada:

Viernes


Deportivo Cali 1 - Boyacá Chicó 1

Sábado

Atlético Junior 1 - Once Caldas 0
Patriotas 1 - Deportivo Pasto 1
Itagüí 1 - Atlético Huila 0
Atlético Nacional 1 - Indep. Santa Fe 1

Domingo

Alianza Petrolera - Equidad
Millonarios - Indep. Medellín
Deportes Tolima - Envigado
Deportes Quindío - Cúcuta Deportivo

Tabla de posiciones:

1. Itagüí, 6 (Puntos)
2. Atlético Junior, 6
3. Deportivo Cali, 4
4. Atlético Nacional, 4
5. Deportivo Pasto, 4
6. Santa Fe, 2
7. Boyacá Chicó, 1
8. Alianza Petrolera, 1
9. Deportes Tolima, 1
10. Millonarios, 1
11. Medellín, 1
12. Equidad, 1
13. Patriotas, 1
14. Atlético Huila, 0
15. Cúcuta Deportivo, 0
16. Envigado, 0
17. Deportes Quindío, 0
18. Once Caldas, 0.