Nacional
06:55 am
Temblor de 3 grados en la escala de Richter se produjo en Santander

Temblor de 3 grados en la escala de Richter se produjo en Santander

La Red Sismológica Nacional reportó un temblor de 3 grados en la escala de Richter con epicentro a 4.89 kilómetros de la cabecera municipal de Los Santos, (Santander).
02:58 am

Incautan 99 barras de pentolita en el Putumayo

Tropas de la Sexta División del Ejército, que adelantan operaciones en la verada La Playa del municipio de Orito, Putumayo, capturaron a un presunto integrante de las Farc, a quien se le incautaron 99 barras del explosivo pentolita.
20/05/2012

Nevardo Rodríguez , propietario del bus que fue usado para depositar el explosivo, cuenta detalles sobre los hechos.

La explosión se produjo hacia las 2:00am del domingo 20 de Mayo en Sanabalarga, Antioqua. El vehículo quedó en pérdida total. No se registraron heridos.
20/05/2012

Un rayo ocasionó la muerte de un soldado en Samaná, Caldas

Cuando una compañía del Ejército adelantaba operativos de control en zona rural del corregimiento de Berlín de Samaná, Caldas, se registró una tormenta eléctrica y un rayo impactó al soldado Hugo Andrés Toro Hurtado, de 18 años, a quien le ocasionó un paro cardíaco.
20/05/2012

Sigue cerrada la vía Bogotá–Medellín por derrumbe

Un derrumbe se presentó 3 kilómetros antes del municipio de Cocorná en la vía que comunica a Bogotá con Medellín, causado por la explosión de una vieja tubería de agua que derribó un muro de contención, lo que desató una avalancha que arrasó con la vía y provocó el cierre indefinido de ésta importante vía del país.

Páginas

PUBLICIDAD