Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nancy Patricia Gutiérrez nueva presidenta de Asomóvil

La Asociación de la Industria Móvil en Colombia, Asomóvil, anunció que a partir de ahora estarán a cargo de la presidencia un equipo interdisciplinario, conformado por Nancy Patricia Gutiérrez y Sergio González Guzmán. Ellos remplazaran a César Barrera quien venía siendo presidente encargado.

Nancy Patricia Gutiérrez, es abogada de la Universidad del Rosario, Especialista en Derecho Administrativo y expresidenta del Congreso de la República será la Presidenta y Sergio González economista de la Universidad de Los Andes, MBA del Instituto de Empresa y amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones, será el CEO.

Nancy Patricia Gutiérrez:

Abogada de la Universidad del Rosario, Especialista en Derecho Administrativo en la misma Universidad

Con amplia trayectoria en el sector público:

Presidenta del Congreso de la República, Senadora, Representante a la cámara, miembro de gabinete departamental en Cundinamarca, Alcaldesa municipal, entre otros cargos públicos.

Abogada corporativa, miembro de juntas directivas y Asesora empresarial en estos dos últimos años.

Sergio González Guzmán:

Economista de la Universidad de los Andes, con una especialización en Legislación Financiera de la misma universidad y un MBA con énfasis en Finanzas Corporativas y Gerencia Estratégica en el Instituto de Empresa, en Madrid, España.

En su experiencia profesional cuenta con logros tan importantes como:

•La creación de Metrovivienda y el proyecto de Renovación Urbana,
•La transformación de Telecom y el análisis para su ingreso en el negocio de la telefonía móvil, que resultó en la búsqueda del socio estratégico y posterior integración con Telefónica,
•Durante los últimos dos años y medio lideró la transformación de ETB logrando la implementación y lanzamiento de IPTV, y el proyecto de Fibra al Hogar, la adquisición de la licencia de 4G y la venta de las acciones de Colombia Móvil.
•Ha sido miembro de las juntas directivas de Contact Center Américas, Colvatel y Colombia Móvil.