Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Necropsia determinará si cuerpo hallado corresponde a docente Carlos Gnecco

En diálogo con RCN La Radio, el coronel Faiber Martínez, comandante de Policía en el Cesar, dio a conocer que en la vereda Mancilla, jurisdicción de Facatativá, fue hallado el cadáver de un hombre el cual entre sus documentos portaba una cédula cuyo nombre corresponde a Carlos Guillermo Gnecco.

Manifestó que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde se le realizará la necropsia para verificar la identidad y causas de la muerte.

“A eso de las seis de la tarde de ayer, un campesino encontró un cuerpo sin vida colgado de un árbol. Había una soga atada a su cuello. Al hacer la inspección del cadáver se encontraron varias pertenencias, un maletín y unos documentos entre los cuales hay una cédula que dice Carlos Gnecco Lobera, número 72178467. Lógicamente el cadáver está en medicina legal. Estamos a la espera de los resultados de la necropsia para determinar la plena identidad del cadáver y la posible causa de la muerte. El cuerpo está en estado de descomposición”, relató el coronel Martínez.

Y agregó que “el Gaula logró establecer que el día 30 de marzo el ciudadano abordó un bus en la terminal de transportes de Valledupar rumbo a Bogotá. También se estableció que el día 31, desde Bogotá, este señor hizo desde Bogotá una consignación a una mujer que se encontraba en Valledupar”.