Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Espero que el ciclo de James termine ante Brasil": Neymar

El delantero brasileño Neymar elogió en conferencia de prensa a James Rodríguez, estrella de la selección de Colombia, su rival en los cuartos de final del Mundial, aunque aseguró que espera que "su ciclo acabe" contra Brasil.

"James Rodríguez es un excelente jugador, un crack, a pesar de tener 22 años lo está demostrando. Está de felicitaciones por lo que está haciendo, pero espero que su ciclo acabe ahora, jugando contra la selección brasileña, con todo respeto", dijo Neymar en una rueda de prensa en Teresópolis.

Preguntado por quién juega mejor, si él o James Rodríguez, Neymar dijo que no lo sabe y que sólo espera "que la selección brasileña brille" en el partido del próximo viernes en Fortaleza.

"En el Mundial no hay elección, hay que vencer a todos los adversarios. Colombia es un gran equipo, está jugando muy bien, Felipão nos pasó todo (informaciones), sabemos sus cosas buenas y estamos preparados. Sólo queremos que la selección brasileña se clasifique", afirmó.

El delantero analizó que Colombia y Chile, su rival de octavos, "son muy parecidas" por la calidad que ambos equipos tienen y porque ambas cuentan con jugadores ofensivos y rápidos, según él.

"Colombia es gran equipo. Veo todos los partidos, tiene un poderío muy fuerte durante los partidos", aseguró Neymar, que aseguró que sólo se conforma con la victoria y que ganar de 1-0 le parecería "maravilloso".

Asimismo, dijo que Brasil llega preparado, que él mismo está recuperado de sus molestias en la rodilla y en el muslo, y aseguró que el equipo ganó confianza después de su victoria sobre Chile en la tanda de penaltis.

"La victoria te da confianza, sea en los penaltis o en el tiempo normal, nuestra confianza aumentó, aunque sabemos que no hicimos uno de nuestros mejores partidos", comentó.