Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicole Regnier, primera colombiana en vestir la camiseta del Atlético de Madrid

La futbolista colombiana Nicole Regnier firmó con el Atlético de Madrid Femeninas B, siendo este un fichaje histórico para el fútbol femenino en Colombia, al ser la primera futbolista de nuestro país que juega en este equipo.

La colombiana quien ha jugado en la Selección Colombia Femenina sub-17 y sub-20, firmó por dos temporadas con el conjunto español en donde jugará con la camiseta número 17.

Regnier a su llegad al club 'colchonero' afirmó que es "un sueño hecho realidad" el haber llegado al equipo y expresó además que "Lucharé por estar cada fin de semana en el once".

El club madrileño publicó en su página oficial un extenso texto en que habla sobre la carrera de la colombiana y los objetivos con los que llega vestir la camiseta del equipo en donde también estuvo el colombiano Radamel Falcao García.

La futbolista colombiana llega procedente de un país en donde el fútbol femenino está creciendo a pasos agigantados. “En Colombia el fútbol femenino está creciendo muy rápido”, expresa el club en su texto.

Nicole aseguró que llega a una gran familia, la familia colchonera. “El Atlético de Madrid Féminas, más que un equipo, es una familia. Me han recibido muy bien tanto mis compañeras, como el cuerpo técnico y todas las personas que trabajan en el Club. Tan grande como el prestigio de esta entidad.

Para concluir, Nicole desveló algunos de los objetivos que se propone para esta temporada. “En el ámbito personal voy a dar el 100% en cada partido y jugar para el equipo. Los premios individuales llegarán con la ayuda de mis compañeras y dejándolo todo en la cancha”, finalizó.