Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niña de 3 años, cuidó durante dos días el cadáver de su padre en Caldas

La víctima fue atacada con arma blanca en La Dorada

Estupefactos, quedaron los habitantes de un barrio del puerto caldense de La Dorada, cuando al ver abierta la puerta de una casa durante dos días, descubrieron por el llanto de un niña, que en su interior había una persona muerta y que se trataba del padre de la pequeña de 3 años.

La menor, acompañó el cadáver de su padre durante más de 48 horas, luego de haber sido atacado con arma blanca; posteriormente, la mamá de la menor fue encontrada torturada en otro sector de esa localidad.

Las autoridades informaron que al ingresar a la vivienda, encontraron en la cama a Luis Carlos Gómez Aristizábal de 65 años con heridas en su cuello, como explica el Comandante de la Policía Caldas, Coronel Luis Duarte

Escuche aquí el testimonio del Coronel:



En ese momento, la niña fue trasladada a un centro asistencial y posteriormente al ICBF. La mamá de la menor y esposa de la víctima fatal, también fue hallada muerta en la vía al municipio de Norcasia en el oriente de Caldas. Se trata de Bibiana Londoño de 29 años de edad y quien presentaría señales de tortura.