Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niño con signos de tortura fue hallado muerto en Ciudad Bolívar

En las últimas horas niños de Manizales, Cali y Bogotá han fallecido por distintas causas, las autoridades investigan las circunstancias.

Entre las 8 y 9 de la mañana de este sábado fue hallado el cuerpo de un niño en el barrio Santa Viviana de Ciudad Bolívar.

El presidente de la junta del barrio, José Vicente Díaz, afirmó que “el niño tiene aproximadamente 7 años, su familia vive allí y fue encontrado con signos de tortura y quemaduras”.

RCN La radio habló con un trabajador del sector que estuvo ayer en las horas de la noche en el botadero donde fue encontrado el cuerpo del niño y no vio ningún indicio del crimen, por lo que las declaraciones de la comunidad apuntan a que el cuerpo del menor fue abandonado esta mañana minutos antes de ser encontrado.

Vicente Díaz pide más presencia de la fuerza pública y el estado, pues afirma que el hecho es la prueba de que están abandonados.

Un menor muere en Chinchiná

En Chinchiná, Caldas murió otro menor y un adulto, al originarse una balacera.

Las víctimas fueron identificadas, como Jhoan Rodríguez de 3 años y William Cuervo de 28 años. El suceso se presentó cuando estaban en un vehículo tipo Jeep, que se disponía a desplazarse a la vereda Alto de La Cruz del municipio de Villamaría.

Según un testigo y allegado a la familia del niño, le contó a RCN La Radio, que la abuela y el menor, se encontraban en un vehículo de transporte público donde minutos después, se originó al parecer una balacera.

El proyectil impactó al niño por su cabeza, quien de inmediato falleció mientras era trasladado al centro asistencial, al igual que el adulto.

Abandonan recién nacido en Cali

En el sur de Cali, envuelto en una bolsa de pescado, la Policía encontró a un niño de horas de nacido en un pastizal.

El bebé fue trasladado a una de las clínicas del sur de Cali pero los médicos no lograron estabilizarlo, muriendo horas después.