Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niño de Ciudad Bolívar habría sido asesinado por su madre y hermanastro

La Policía de Bogotá entregó detalles sobre la forma en que habría sido asesinado John Sebastián Rugeles, de siete años, a manos de su madre y uno de sus hermanastros.

Luego de la captura de María Eugenia García, de 47 años, el pasado 29 de septiembre, ella confesó ante la autoridad judicial la forma como en compañía de su hijo de 23 años, Wilmar Orlando Rúgeies García, premeditaron todo para cegarle la vida al niño, horas antes de estar programado un viaje con su padre hacia zona rural de Vélez (Departamento de Santander), en donde pensaban tener una nueva vida y dejar atrás los años de maltrato protagonizados de manera recurrente por su madre y hermano mayor.

Con la confesión de la mujer, las labores de vecindario y entrevistas logradas por investigadores se tuvieron argumentos suficientes para solicitarle a un juez de la República la orden de captura contra Rúgeles García por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación, el presunto homicida fue condenado por abuso sexual contra un miembro de su familia, por este hecho pagó tres años de prisión en un centro carcelario de la ciudad.

Además según la Policía el capturado es consumidor y distribuidor de estupefacientes en una amplia zona de la localidad de Ciudad Bolívar.