Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niños de La Boquilla regalaron tambor y cantaron al príncipe Carlos de Inglaterra en Cartagena

Al ritmo de tambores y gaitas, fue recibido el heredero al trono de la corona británica el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila Parker en el parque de Bolívar antes que iniciar su recorrido por el Museo del Oro en el centro Histórico de Cartagena.

Los niños de la Escuela del Cabildo encabezados por su voz líder Juan Carlos Gómez, regalaron al ilustre visitante un tambor de los tradicionales grupos folklóricos de la región Caribe.

Este pequeño de 12 años, que les ha cantado a personajes internacionales de Cartagena como el presidente de Estados Unidos Barack Obama, dice que sintió mucha alegría al ver la emoción del príncipe Carlos, disfrutando su presentación musical.

“ Estaba muy emocionado de cantarle a un príncipe porque se veía que él estaba disfrutando con nuestra presentación, pero quedó mucho más sorprendido cuando le regalamos el tambor, se emocionó y dijo que quería aprender a tocarlo”, afirmó el artista infantil.

El heredero al trono de Inglaterra, con un saco beige y una corbata del mismo color en compañía de su esposa, quien lucía un vestido azul marino, recorrió el museo del Oro, donde recibió artesanía y un sombrero vueltiao como recuerdo de su visita.

Posteriormente, en medio de una leve llovizna y con fuerte dispositivo de seguridad salió del centro de la ciudad saludando a través de las ventanas de su vehículo a decenas de personas que gritaban su nombre.

En este mediodía el príncipe Carlos, cumple una visita en las instalaciones de la Fuerza Naval del Caribe.