Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No debemos dinero a la ETB, porque el pleito está pendiente: Claro

Nuevamente la multinacional de telecomunicaciones se refirió (en un comunicado) al pleito con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, y advirtió que hasta que no se conozca un fallo definitivo en este proceso, no sabrán si deben o no pagar a la ETB.

Aunque en las últimas informaciones entregadas por ETB, el empresa aseguró que el pleito ya ronda los "201 mil millones de pesos", Claro respondió: "Comcel no adeuda ningún dinero a la ETB, el pleito está pendiente de definirse de fondo".

La multinacional Claro además asegura que los detalles que ha entregado la empresa bogotana sobre este pleito no son ciertos, y que la tutela que radicaron para que les garantizaran su derecho a la defensa, no fue negada.

"Con sorpresa hemos visto que la ETB ha enviado a los medios un comunicado malinterpretando y desvirtuando los argumentos del Alto Tribunal, señalados en la sentencia (archivo adjunto), e insinuando que la compañía falta a la verdad", afirma la carta de Claro.

En un aparte de la comunicación Claro explica: "Afirmación ETB: Consejo de Estado negó la tutela que la multinacional instauró contra fallo de este organismo. Las tres decisiones que ordenaron a Claro-Comcel devolver los dineros a ETB no se modificaron y siguen intactas. Respuesta COMCEL: No es cierto, el Consejo de Estado admitió la tutela como el medio judicial idóneo para que COMCEL defendiera sus derechos fundamentales".