Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No es cierto que el Sena se vaya a privatizar: Gina Parody

La directora del Sena, Gina Parody, dijo que el gobierno nacional garantiza el presupuesto de la entidad para 2013 y los próximos años, con lo que se descarta cualquier denuncia de privatización.

Gina Parody dijo que para el 2013 están garantizados más de dos billones de pesos y recordó que mediante el decreto 0939 del 10 de mayo de 2013 se logró que el Impuesto sobre la Renta para la equidad, CREE, sea para el Sena con una suma de más de 500 mil millones de pesos anuales.

La Directora del Sena dijo que con estos recursos se garantiza la prestación de los servicios de formación y capacitaciones de los estudiantes, así como el bienestar social de los estudiantes y trabajadores.

Frente a las manifestaciones que se han dado en los últimos días, dijo que invita a los estudiantes y trabajadores a informarse mejor para que no se dejen manipular por los sectores que quieren hacerle daño al Sena.

Parody agregó que hay sectores dentro del Sena que están haciendo política desinformando a los estudiantes y trabajadores, y llamó la atención que hay canales dentro de la entidad para conocer la línea de trabajo.

Dijo Gina Parody, que en la mesa directiva los estudiantes y trabajadores, tienen voceros que les deben informar de la situación real del Sena.