Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No hay que ser extremistas, esto hasta ahora está empezando: James Rodríguez

El volante colombiano James Rodríguez aseguró que no debe haber preocupación por los últimos resultados del Real Madrid y dijo estar entrenando fuertemente par apoder alcanzar su nivel muy pronto.

Después del clásico que el Real Madrid perdió ante el Atlético de Madrid, uno de los jugadores más cuestionados de la plantilla del conjunto 'merengue' ha sido James Rodríguez de quien se dice, sobretodo en la prensa española, no ha mostrado un buen nivel desde que llegó al equipo español.

Ante estos señalamientos y las criticas que le han llovido al equipo por el bajo nivel en el campo de juego, James expresó sus opiniones en una rueda de prensa previa al partido que el Madrid jugará este martes ante el Basilea por Champions League.

"Falta para llegar a mi mejor nivel. Solo quiero entrenar bien, estoy en algo nuevo, en un grupo nuevo entonces poco a poco voy estando mejor" expresó el colombiano sobre el nivel que ha mostrado en el Real.

Sobre el rendimiento del equipo James argumentó: "Hemos empezado mal pero tenemos jugadores para salir. No hay que ser extremistas, esto hasta ahora está empezando y podemos empezar a ganar".

Ante el compromiso por Champions el colombiano dijo estar "feliz porque voy a estar en un estadio lindo y espero que podamos empezar ganando y poder ayudar al equipo para que gane".

"Pienso que faltó suerte. Ellos llegaron poco y marcaron, nosotros tuvimos opciones claras pero tenemos que ser más claros a la hora de hacer goles" concluyó el colombiano sobre la derrota ante el Atlético de Madrid.