Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No me dejo amenazar ni intimidar por debate contra Uribe: Iván Cepeda

La Mesa Directiva de la Comisión Segunda, algunos congresistas y medios nacionales e internacionales ya se encuentran presentes en el recinto de la Plenaria del Senado para dar inicio al esperado debate del senador Iván Cepeda en contra del expresidente Álvaro Uribe por parapolítica.

El senador Iván Cepeda aseguró que lo que busca con este debate es verdad, justicia y reparación y no le teme a las amenazas del Centro Democrático sobre una posible pérdida de investidura por liderar esta sesión.

"No me dejo intimidar, yo ya estoy muy grandecito y crecidito como para dejarme amenazar y presionar. Toda la vida he vivido bajo amenazas, así que conmigo ese tipo de cosas no funcionan", sostuvo.

Cepeda dijo que el debate sobre la parapolítica en Colombia se hará con o sin la presencia del expresidente Álvaro Uribe en el recinto.

"Sería un acto de dignidad y decoro político asumir y no rehuir a este debate y salir corriendo. Ya está bueno que el Centro Democrático deje de promover la fuga de las personas cuestionadas", añadió.