Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"No podemos creer que alguien tan lleno de vida haya partido al Cielo": sobrina de Miguel Calero

<b>Diana Calero, sobrina del arquero colombiano Miguel Calero, quien falleció en México, </b> recordó en RCN La Radio los momentos vividos junto a su tío en Ginebra (Valle), su tierra natal, y lo calificó como una excelente persona que cumplió una gran labor en el fútbol mundial.

"Para el mundo entero los recuerdos son hermosos... Todos sabemos que él era una gran persona, un gran jugador. A pesar de su enfermedad nunca desistió ni estuvo triste", señaló.

También indicó que el deportista visitaba cada seis meses a Ginebra, y dijo que la última vez que lo hizo recorrió cada una de sus calles, según ella, porque "se estaba despidiendo de su tierra".

Recordó que Miguel era quien convocaba a toda la familia cuando llegaba a Colombia y al son de su música favorita, la de Diomedes Díaz, alegraba cada uno de los momentos compartidos con la gente que lo quería.

"Hoy es un día muy triste... Aún no lo puedo creer; no podemos creer que alguien tan lleno de vida haya partido al Cielo", afirmó conmovida.