Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No puedo ocultar la tristeza pero me levantaré más fuerte: Elkin Soto, tras su lesión

El jugador colombiano Elkin Soto, quien actúa en el Mainz 05 de Alemania, envió un mensaje a través de su cuenta en Instagram agradeciendo los mensajes de apoyo recibidos, luego de haber sufrido la pérdida total de su rodilla izquierda este domingo en el partido entre su club y el Hamburgo, cuando disputaba una pelota con Rafael van der Vaart.

"No puedo ocultar la tristeza y el dolor que siento en este momento, pero al mismo tiempo me da mucha felicidad y fortaleza al ver todos los mensajes de mi familia, amigos, compañeros, hinchas y en general de toda la gente que me desea ver recuperado y de nuevo en las canchas", aseguró el ex jugador del Once Caldas por medio de la red social.

Soto, de 34 años, agregó que se preguntaba "por qué despierto ese afecto en la gente?. En ese mismo instante me doy cuenta que he hecho bien mi trabajo y que he dejado huella en la gente. Por eso y por muchas más razones me levantaré más fuerte. Dios por delante. Un abrazo grande para todos".

El jugador sufrió rotura de ligamento anterior cruzado, rotura de ligamento colateral medial, y meniscos dislocados de la articulación en la fecha 31 de la Bundesliga, partido que su equipo perdió ante el Hamburgo.