Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos dice que cada vez está "más impresionado" por caso 'hacker'

El presidente Juan Manuel Santos se volvió a referir al tema del 'hacker' Andrés Sepúlveda y manifestó que nunca se imaginó que en las campañas políticas se hubiera llegado a esos casos de infiltración.

"Hablando de campañas queda uno aterrado cuando escucha lo que está saliendo en la información sobre este 'hacker' y en la campaña a lo que estábamos confrontados nunca lo imaginé. Cada vez uno queda más impresionado", expresó el presidente Santos.

El mandatario volvió a exigirles a las autoridades judiciales que se llegue al fondo de este asunto, porque se necesita saber la verdad para fortalecer la democracia colombiana, al señalar que esas situaciones que no se pueden permitir.

"Eso que están diciendo que sucedió, si es cierto, si se puede comprobar, me parece aterrador y ahí tiene que actuar la justicia con toda la contundencia", reiteró.

Las declaraciones del presidente Santos fueron formuladas durante la posesión de Cristina Plazas como directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y de Liliana Caballero como directora del Departamento Administrativo de la Función Pública.