Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“No se vincularán servidores públicos en la Fundación Buen Gobierno”: Germán Vargas

Germán Vargas Lleras, presidente de la Fundación Buen Gobierno, dijo que no se vinculará a servidores públicos en los trabajos que la entidad adelantará en el país.

“Después de las observaciones del señor Procurador, la fundación tendrá el buen cuidado de no vincular a servidores públicos en los trabajos que vamos a adelantar”, precisó el exministro.

Agregó que “el capítulo que se instaló en el Atlántico es integrado fundamentalmente por el sector privado, empresarios, personas de la cultura, de la educación. Ningún servidor público”.

Vargas Lleras señaló que “la tarea de la fundación es difundir lo que ha sido la gestión del presidente”.

El exministro Vargas Lleras dijo que “en el mes de noviembre el presidente de la República deberá tomar una determinación y hacerla pública, sobre su intención de buscar la reelección".

“En ese momento se constituirá una organización de campaña. La fundación no pretende sustituir una organización de campaña y por eso los grupos de trabajo que se vienen integrando, se ha apelado a personas especializadas en los temas, no propiamente a dirigentes políticos” afirmó Germán Vargas.

Anota que “si eso ha causado resquemor es por una interpretación inadecuada de lo que se pretende hacer en la fundación”.

“Insisto no significa esto que cualquier equipo político que quiera integrarse con las personas que considere adecuadas no pueda hacerlo”, precisa Germán Vargas Lleras.