Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nombrada Marta Liliana Agudelo Valencia, nombrada gobernadora del Caquetá

Mediante Decreto 1779 del 18 de septiembre del 2014, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, nombró como gobernadora encargada del Caquetá, a la profesional del departamento del Quindío, Marta Liliana Agudelo Valencia.

La profesional junto con Walter Monsalve, y Andrés Felipe Arbeláez, integraron la terna que presentó el movimiento político MIRA hace tres meses al presidente de la República, siendo finalmente escogida para dirigir los destinos del Caquetá hasta el 31 de diciembre del 2015.

En diálogo con RCN La Radio la nueva mandataria del Caquetá, Marta Liliana Agudelo Valencia, agradeció al Gobierno Nacional y al movimiento político MIRA la oportunidad de llegar a este importante cargo.

“Es una inmensa oportunidad de poder estar haciendo una labor muy importante de darle continuidad a un plan de desarrollo que ha buscado lo mejor para el Caquetá, y así mostrar y lograr muchísimas cosas que se pueden hacer en equipo de manera articulada con todos los sectores del departamento”, indicó.

La mandataria señaló que “la idea es generar un desarrollo social que es lo fundamental, además de otros temas de infraestructura que está necesitando el departamento”.
Agudelo Valencia agregó que llegará el próximo lunes en la mañana al departamento del Caquetá, para posesionarse y asumir funciones en el cargo.

Marta Liliana Agudelo Valencia, es economista, fue diputada en la Asamblea Departamental de Quindío, asesora nacional del SENA y en las pasadas elecciones, aspiró a la Cámara de Representantes por el departamento del Quindío, logro que no obtuviera, porque los votos no fueron los suficientes para llegar al Congreso de la República.