Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nos censuran

En las últimas horas fueron bloqueadas en la plataforma de la empresa estatal venezolana CANTV las direcciones IP y los dominios de los portales de RCN, entre ellos el portal de esta emisora, RCN La Radio.

Les habíamos informado sobre el bloqueo al portal del canal NTN24 y ahora la censura llega a nuestra puerta también. Los venezolanos y colombianos que nos acompañan desde Venezuela hoy no pueden escucharnos vía Internet pero intentamos llegar a ellos por las redes sociales. A ellos les están violando en Venezuela un derecho fundamental.

La libertad de prensa es uno de los pilares fundamentales de la democracia. No porque tenga que ver con los derechos de los medios o los periodistas sino porque tiene que ver con el derecho de los ciudadanos a estar informados. Es decir, es un asunto que nos compete a todos.

Rechazamos este bloqueo y reafirmamos nuestro compromiso con un periodismo independiente, equilibrado y riguroso que se debe únicamente a la responsabilidad que tenemos frente a nuestros oyentes y a los internautas que nos acompañan en la red.