Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Noticias RCN se renueva para acercarse más a los televidentes

Foto: Noticias RCN


La directora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti, aseguró  que los cambios con los que se presentaron  el 'Día N' busca consolidar la marca institucional de RCN Televisión y acercarse a los televidentes.


En diálogo con RCN Radio Claudia Gurisatti, indicó "queremos acercarnos mucho más a la gente de la noticia, por eso allí aparecen los colores verde y azul, inclusive hemos extendido esos colores con la radio consolidando la hermandad, es ponerle un sello a las Noticias de RCN la misma marca, el mismo logo donde aparece la N de RCN tradicional".


"Con esta estrategia queremos que la información sea transparente, fácil de entender, hoy las noticias de televisión se leen y debemos llevar un lenguaje mas fácil y claro", dijo la directora de Noticias RCN.


El televidente se encontró  este lunes 16 de abril con una nueva presentación de Noticias RCN, donde el presentador es mÁs amigable con los televidentes, además "queremos que haya continuidad en las franjas informativas, ejemplo,  si hacemos una denuncia, debemos llegar a la solución", aseguró Gurisati.


Tambien en Noticias RCN buscan llegar a la evolución que se está propiciando en el consumo de la información, que es mucho mas rápido y concreto, vinculado a las redes sociales con el uso de teléfonos, tabletas, entre otros.


Con el concepto de "yo soy periodista", dijo la directora de Noticias RCN que se siente muy a gusto, "porque cuando pensamos en el oficio como tal, todos los días informando, hay toda una serie de personas que participan en la presentación de una información, que involucran desde el personal técnico y unos pormenores que se necesitan construir".