Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Novio de Sofía Vergara la avergüenza de nuevo en público

Durante una cena en un sofisticado restaurante de Miami, el prometido de la barranquillera hizo publicidad de una comida de su empresa, lo que causo la molestia de la actriz y sus acompañantes.

Nick Loeb, sentado en la mesa de un lujoso restaurante junto a la colombiana, no dudó en proponer a sus amigos que añadieran a sus platos una muestra del producto estrella de su empresa llamado 'Onion Crunch' (cebolla frita empacada), un gesto que generó la incomodidad entre los asistentes y, en particular, a Sofía

“Todo el mundo estaba deseando que el camarero se acercara a Nick para reprenderle por su actitud y obligarle a guardar el paquete de Onion Crunch que ofreció a sus compañeros de mesa. El restaurante Prime End es un establecimiento bastante sofisticado, y su actitud no era la más apropiada para un lugar con tanta clase”, reveló un testigo al diario The New York Post.

Según explica la publicación, en el comedor del local se encontraban figuras conocidas de la alta sociedad de Miami, una circunstancia que intensificó la vergüenza de los invitados de Loeb, quienes al final no probaron la famosa cebolla, y que provocó que la actriz barranquillera luciera un rostro de 'pena ajena' a la salida del restaurante. A pesar de esto, él no tuvo signo alguno de arrepentimiento por su actitud y se fue del lugar con el producto en su mano derecha.