Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Novio de Sofía Vergara rompe su silencio sobre pelea en bar de Miami

En declaraciones al reconocido programa Access Hollywood, Nick Loeb, novio de la colombiana Sofía Vergara se pronunció por primera vez sobre la pelea que protagonizó en Miami y en la que la actriz terminó en el piso con el vestido roto.

El incidente se presentó en la víspera de año nuevo, cuando un fan se acercó a Sofía a pedirle un autógrafo; algo que al parecer, disgustó a Nick. En un principio se había dicho que la pelea la había iniciado el empresario, sin embargo, él tiene otra versión:

"No iba a dejar a mi novia sola. ¿Qué tipo haría algo así? Entonces fui con ella y el personal de seguridad le dejó ir a ella, pero no a mí. Allí fue donde se originó la pelea en la que se vio involucrada la pareja y varios de los familiares de Sofía.

Hace algunos días el New York Post publicó que el prometido de la barranquillera habría iniciado una pelea en la que destrozo elementos del bar.

"Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego empezaron algunos empujones. Sofía se metió de por medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron", dijo un testigo.

Hasta el momento la colombiana ha preferido mantenerse prudente frente a la situación.