Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nueva aplicación ayudará a conductores ebrios en su regreso a casa

La Alianza por la Vida que agrupa a once organizaciones y la Secretaría de Movilidad de Bogotá, presentaron la primera aplicación de descarga gratuita para aquellas personas que disfrutan de una noche de esparcimiento y diversión, que ayudará a realizar de manera segura su regreso a casa.

El presidente de Asobares, Camilo Ospina, dijo que “la aplicación se encuentra disponible con el nombre Alianza Por La Vida y puede bajarse en dispositivos Móviles”.

Con esta aplicación las personas pueden encontrar servicios como conductores elegidos, servicio de taxis, parqueaderos con tarifas preferenciales, aplicaciones para el monitoreo de una ruta segura, establecimientos de diversión recomendados y alcoholímetros pedagógicos.

Las zonas de consumo de bebidas alcohólicas están localizadas en la localidad de Suba, Avenida Pepe Sierra, Zona parque de la 93, Zona Rosa, Zona T , Zona G, y Zona Rumba Alamos.

Otros puntos autorizados son: Parque Fontibón, Modelia, Avenida Esperanza carrera 68D, Calle 53 Avenida Boyacá, Chorro de Quevedo, Zona Restrepo, Plaza de las Américas, Marsella, Venecia.