Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nueva fuga se registró en el Acueducto Costero

Esta nueva emergencia, afecta a los municipios de Juan de Acosta, Tubará, Usiacurí y Piojó.

Hasta el momento no se tiene una hora estimada de la terminación de las obras de reposición que adelantan los técnicos de Triple A en el tramo averiado.

La empresa Triple A, reportó que la fuga es en la tubería de conducción de 18 pulgadas del Acueducto Costero que transporta agua desde la Estación Delicias hacia en Tanque Regional Guaymaral, a la altura de Juan Mina-Tubará, cerca de la Zona Franca La Cayena.

Posterior a la reparación realizada ayer por la rotura de la tubería en la vía Barranquilla – Juan Mina, horas después de iniciado el bombeo, no fue posible que llegara hasta los hogares por el hecho que se registró el día de hoy.

A través de un comunicado Triple A, expresó “nos preocupa la situación crítica por la que atraviesan los usuarios del Acueducto Costero, por cuenta de las precarias condiciones de la red de conducción y las conexiones no autorizadas, y no descansaremos en nuestro propósito de mejorar las condiciones del servicio, de la mano de la gobernación del Atlántico y las autoridades”.