Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nueva inversión para el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga

Para mejorar las condiciones de aeronavegabilidad y de seguridad serán invertidos $120 mil millones en el aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga.

Con el fin de lograr la certificación internacional en seguridad, el vicepresidente Germán Vargas Lleras señaló que con esta nueva inversión la terminal aérea de Bucaramanga quedará igual o mejor a otros aeropuertos del país.

Las intervenciones en el aeropuerto incluyen: adecuación y ampliación de la plataforma de giro cabecera 35; traslado de la aviación general, en donde se prevé construir zona de hangares, ampliación de la plataforma comercial, traslado zona de combustibles y del cuartel de Bomberos, modernización de la torre de control, construcción de zona de prueba de motores y calibración de brújulas y levantamiento de un muro de contención para la conformación de zona de seguridad, entre otras obras.

El vicepresidente de la República también anunció 14 mil millones de pesos serán invertidos en el aeropuerto de Barrancabermeja, $4 mil millones en Málaga y $2 mil 500 millones en San Gil.