Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nueva producción musical de ‘Clara Luna’

Alejandra Calderón y Nicolás Calderón, integrantes de la agrupación musical'Clara Luna', que ya lleva 18 años, participaron en RCN Al Fin de semana para hablar sobre su nueva producción musical 'Esta es Colombia' que agrupa todos los ritmos de nuestro país.

"El proceso se aprendizaje de participar en Clara Luna, inició cuando yo era un niño un poco inmaduro, con la ilusión de ser exitoso de aprender a bailar y cantar y destacar los valores humanos", señaló Nicolás Calderón

Por otro lado, Alejandra manifestó que "los horarios para organizar estudios y ensayos no es un problema ya que es una actividad que nos gusta tanto, no hay ningún problema, solo hay diversión ya que ‘Clara Luna’ es un hogar".

Detrás de la producción y arreglos musicales está Danilo Gossain, hijo del reconocido periodista Juan Gossain, habló sobre los inicios de la agrupación.

"Clara Luna inició haciendo villancicos, era muy fuerte en época navideña, después nos volvimos un poco más comerciales empezamos manejando pop y una de las ideas que tenemos para un próximo trabajo discográfico es trabajar los estilos tecno y electrónica", puntualizó

Cada CD es la reunión de todas las canciones que se presentan en los show, ‘esta es Colombia’ es su nueva producción que hizo parte de un recorrido en todo el país.

Las personas que estén interesadas en conocer las presentaciones de ‘Clara Luna’ pueden ingresar a través de su página oficial http www.claraluna.com.co o en redes sociales Twitter @elgrupoclaraluna Facebook CLARALUNA.